placeholder
Noticias
2013-12-26 15:37:35

Metrollica es subterránea

DeDe izquierda a derecha (no polu00edticamente hablando): Mauri Ruedas, Gus Barbera, Xavi Maldu00eda y Hug Cuerazo. Foto: cortesu00eda Revista Metal-Mecu00e1nica

Esto sí que es de relevancia pública: el 18 de marzo, un día antes de festejar a San José, con reelección o sin ella, estaremos todos en el Parque Bicentenario escuchando y viendo el concierto de Metrollica -o sea, los que aman y no aman al Metro-.La banda está integrada por los tres candidatos a la Alcaldía de Quito y uno a concejal (que antes quería ser Alcalde, pero después dijo 'mejor no, no vaya a ser que me elijan').

Obvio, como los ecuatorianos no podremos tener para comer, pero para la curiosidad sacamos de donde sea, la preventa comenzó y ha sido un éxito, los fanáticos para comprar su boleto hacen colas más largas que las que se hacen en Caracas para conseguir un rollo de papel higiénico.

Será el concierto más grande que jamás se haya dado en el país, por eso se realizará en el viejo aeropuerto y aún a medias nuevo Parque Bicentenario. La idea es que ningún fan de Metrollica se quede fuera; en el escenario entran holgadamente más de 50 mil personas sin importar su oficio: desde el labrador... hasta la Tufiño.

Son los iniciadores del Thrash cuernosh palosh metal, género de rock duro y está integrado por: Mauri Ruedas, Gus Barbera, Xavi Maldía y Hug Cuerazo, quienes aunque separados por su tendencia política, pero unidos por el rock, estarán vociferando el próximo 18 de marzo en el Bicentenario.

Hay que aclarar que la banda tiene otros dos integrantes que no están por sendas razones. Uno es Chalo Perezerás, que no estará en el grupo hasta que su jefe Alvarito no pague en el SRI. Y también Jessy Benitezytefuitez, que no asomará hasta que su jefe no regrese de Panamá en helicóptero.

Su nombre, Metrollica, tiene que ver con la obra que unos aman y otros reniegan, pero de la que todos hablan: el Metro de Quito. Les queda bien pues ese es un tema que será muy 'heavy' durante su campaña... perdón, gira.

Más de la edición de Inocentes:

Se fue el pie grande Las travesuras de Julián Facilito hallar el camino a Tababela Correa y el Ch Guevara FEF rica, clubes chiros Asomó la rubia del ITT Aquí iba un título... falso