Noticias
2014-01-10 08:35:43

Enterraron a Mónica Spear

JavierJavier (hermano), Enna Smoth (madre), Javier (padre), Carolina (hermana) y Ricardo (hermano).

A las 11:00 de hoy estaba previsto el entierro de la actriz Mónica Spear, asesinada en una carretera de Venezuela, junto con su esposo Thomas Henry Berry.Miles de personas acudieron al velorio de la actriz y exMiss Venezuela y su marido irlandés, asesinados la noche del lunes en una autopista. Artistas, familiares y allegados de los fallecidos acudieron desde el mediodía de ayer al Cementerio del Este de Caracas para dar el último adiós a la joven pareja, que fue trasladada el miércoles desde Valencia, adonde habían sido llevados sus restos mortales tras el crimen.

Seguidores de la exreina de belleza se aglomeraron en las inmediaciones de la capilla ardiente. El padre de la actriz, Rafael Spear, declaró que desea que el pueblo venezolano la recuerde como un 'ícono' del país, lamentando que fue el único de sus hijos que 'no pudo sacar de Venezuela'.

El ministro de Justicia venezolano, Miguel Rodríguez, afirmó que fueron detenidos por la Policía los autores materiales del asesinato de la pareja. Efe y Afp

Noticias relacionadas:

Asesinan a modelo 'No vuelvo a Venezuela'