placeholder
Noticias
2014-03-03 09:38:34

Laurito retornó al gol

ElEl gaucho Federico Laurito marcu00f3 su primer gol con Barcelona. Foto: Enrique Pesantes / UN

Mario Gómez fue el primer DT cesado del torneo.El primer técnico en ser destituido resultó el argentino Mario Gómez, tras la goleada recibida por Liga de Quito en Ponciano el pasado viernes.A través de la cuenta de Twitter del presidente del club, Hérmel López, se anunció la noticia: En el entrenamiento de Deportivo Cuenca, comunicando a los jugadores la salida del equipo del profesor Mario Gómez, fue el mensaje en la red social.

Trascendió que el rompimiento del vínculo laboral se dio por mutuo acuerdo, y ya surgieron los nombres de Luis Soler y Rubén Insúa para suceder a Gómez. El equipo fue encargado al DT de la Reserva, Álvaro Proaño. De la fecha que se jugó entre viernes y sábado, se destaca el gol de Carlos Tenorio en el empate entre El Nacional y Deportivo Quito (1-1).

El 'Demoledor' volvió a anotar después de 11 años en el torneo nacional. Otro que volvió por la senda del gol fue Federico Laurito, quien se mostraba desesperado por anotar. Sin embargo, la suerte le sonrió y convirtió uno de los tres goles con los cuales los toreros derrotaron 3-0 a Mushuc Runa. Esta fecha también trajo confusiones en la indumentaria.

En el Jocay los locales esperaron 15 minutos hasta que saliera Universidad Católica, ya que los quiteños aseguraron que el juego estaba programado para las 16:15, mientras que los de Manta dijeron que era a las 16:00. Al final el 'Trencito Azul' se ganó el partido (1-0) con gol de Henry Patta.

Noticias relacionadas:

El 'Lojita', primero Gozan con empatar Aplausos para Zubeldía