placeholder
Noticias
2014-03-14 07:01:38

Ecuador es reconocido

EnEn el Ecuador se promueven algunas pru00e1cticas sustentables que lo han convertido en lu00edder regional del turismo sustentable.

El Ecuador es el país de moda, así lo asegura un artículo publicado en Sustainable Trip, un sitio de información turística certificado por Rainforest Aliance.Allí se señala que Ecuador es uno de los destinos más aclamados del 2014, ya que periódicos, revistas de viajes, sitios web y blogs para viajeros así lo han certificado durante los últimos meses.

Por tal motivo, en el reportaje se detallan los cinco motivos para descubrir este Maravilloso País, tal cual lo califica la Rainforest Alliance.

Entre los motivos figuran las 33 reservas naturales protegidas, así como las extensiones de bosque tropical, incluso la riqueza en diversidad natural y cultural.

A todo ello, se suma la belleza de las reservas Sangay y las Islas Galápagos. También se destaca que Ecuador es el nuevo rey latinoamericano del chocolate, tanto porque es el primer exportador de cacao fino de aroma como por los finos chocolates.

La quinta razón para visitar Ecuador, según la Rainforest Alliance, es la variedad para cada tipo de viajero, ya sea por los escondites naturales de la Amazonía, la majestuosidad de Los Andes, la belleza de la Costa o la Mitad del Mundo.

Noticias relacionadas:

Kayak en Salango y Puerto López Cuenca fue premiado como Mejor Destino de Aventura Refugio en Machachi Naturaleza en estado puro