placeholder
Noticias
2014-03-28 21:26:58

Pidió al Papa por su papi

CatholicCatholic News Agency. La pequeu00f1a Jersey consiguiu00f3 extender su mensaje al Pontu00edfice argentino.

Una niña fue a Roma a rogar por los indocumentados de EE.UU.La niña hispana Jersey Vargas, de 10 años, recibió ayer la noticia de la inminente liberación de su padre indocumentado en Estados Unidos, luego que el miércoles pasado logró conmover al Papa Francisco en El Vaticano.

Yo estoy muy feliz porque ya voy a tener a mi papá, pero no lo creo hasta que no lo tenga conmigo. Lo creo pero lo quiero ver de verdad, dijo la pequeña, pocos minutos después de haberse comunicado con su madre en Los Ángeles, California.

Aseguró con inocencia sentirse como un líder porque finalmente pudo hacer una diferencia en el mundo. Además, se dijo esperanzada por la aprobación de una reforma migratoria en Estados Unidos luego que Jorge Mario Bergoglio la escuchó el pasado miércoles.

Hablé con el papa Francisco y le dije por favor que pare las deportaciones, indicó. Jersey es la tercera de cinco hermanos del matrimonio entre Mario y Lola Vargas. Su papá no tiene papeles y había sido detenido hace meses por la Policía.

GDA

Noticias relacionadas:

Por qué el Papa robó el rosarioSe guardó y no hará fiesta 'No hay suegra perfecta'