placeholder
Noticias
2014-04-10 15:08:50

AMD presenta tajeta gráfica más veloz

xoxoxoxxoxoxox

El aparato con doble GPU tendrá mejores presentaciones en videojuegos 4k.AMD presentó su nueva tarjeta gráfica Radeon R9 295X2, un modelo que la compañía considera es la más potente que se encuentra en el mercado.La compañía destacó la integración de dos unidades de procesamiento gráfico Radeon R9 Series en este modelo.

Los cambios le permiten a esta tarjeta un rendimiento óptimo ante los requerimientos gráficos más exigentes de los actuales y futuros videojuegos, incluso en pantallas con resolución alta en 4K.

La Radeon R9 295X2 cuenta con una capacidad de cómputo de 11.5 teraflops, una configuración que la posiciona por delante de los 8 teraflops que posee el modelo Titan Z de la compañía Nvidia.

Asimismo, la placa gráfica de AMD posee 8 GB de RAM y 5632 procesadores de flujo OpenCL. Esta placa gráfica que reside en el sistema cerrado no requiere de mantenimiento. GDA

Más noticias de tecnología:

Microsoft quiere estar en los carros Un nuevo chip para los 'smartphones' Amazon lanza dispositivo de tv Varias 'apps' para publicar en secreto