placeholder
Noticias
2014-04-11 15:31:35

Maquillaje para piel joven

El maquillaje no debe ser igual para una piel joven que para una piel madura, ya que para la primera lo ideal es utilizar siempre algo más ligero.Hoy en día, hay una infinidad de tipos de maquillaje para cada tipo de piel, textura y color; sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de elegir cosméticos, ya que algunos pueden causar manchas, granos y acné.

Según la cosmetóloga Mónica Vallejo, del Centro Estético Meiji, lo que habría que evitar en una piel joven son productos demasiados espesos, difíciles de difuminar o que tapen los poros.

Además, es necesario utilizar productos con bajo riesgo de producir reacciones alérgicas que puedan perjudicar a la piel joven. También hay que evitar cosmética de dudosa procedencia. Siempre será recomendable asesorarse por un especialista para estar seguro de cómo usar maquillaje, especialmente en la juventud.

Recuerde que el maquillaje no solo es una cuestión de estética sino una carta de presentación y salud para la piel. Para atención profesional comuníquese al Centro Estético Meiji, al 222 8176.

Primero se corrigen las imperfecciones y se ocultan granos y manchas producidos por el acné, para buscar elóvalo perfecto.

Se aplica una base de acuerdo con el tono de la piel. La base debe ser u00adlíquida y natural para que no se tapen los poros del cutis.

Armar el marco del rostro mediante la aplicación del maquillaje y sombras en los ojos, en forma almendrado. Se ocultan ojeras.

Se da la última corrección al rostro mediante la marcación de las cejas. Para dar vida y realce a la mirada se aplican sombras en polvo.

Se arma la estructura de la boca al pintar y delinear los labios, dándoles una forma carnosa y gruesa. Perfila los labios, sobre todo la v.

Finalmente, con una brocha aplicamos un u0091blushu0092 perlado para resaltar las características del maquillaje que protegerá la salud de lapiel joven.

Más noticias de belleza:

La belleza no cuesta mucho Que no se te note la edad Uñas perfectas, sí es posible Un maquillaje con armonía Las cejas, el alma del rostro