placeholder
Noticias
2014-04-14 14:55:09

La Dinased investiga 5 muertes violentas

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Secuestros, Extorsión y Desapariciones (Dinased) de la Policía investiga cinco muertes violentas registradas durante el fin de semana.Los casos se reportaron en Azuay, Guayas, El Oro, Santo Domingo de los Tsáchilas y Santa Elena. En la vía a Chone (kilómetro 9), a la entrada del recinto San Jacinto del Búa, Kelvin Q., de 32 años, fue hallado muerto. Esto se registró a las 11:30 del viernes pasado.

Los agentes indicaron que la víctima fue hallada al costado derecho de la vía con cinco orificios de bala en el rostro. Un hombre que reciclaba desperdicios vio el cadáver y alertó el hecho a las autoridades. En otro caso, un transexual murió la noche del viernes en Santa Elena. La víctima fue atacada con un arma cortopunzante.

El sábado murieron dos personas. En el primer caso, Michel P. falleció tras ser atacado con arma blanca en Cuenca y hubo dos detenidos. En otro caso, a Luis A. lo mataron en Naranjal (Guayas) con arma de fuego. De la misma forma Kléver P. murió el domingo en El Oro.

Noticias relacionadas:

Muerte por sobredosis 7 capturados en caso Metrocar