placeholder
Noticias
2014-04-15 12:12:54

Unión Internacional ya es pentacampeón

Foto:Foto: Galo Paguay / u00daN

Jorge Estrella, presidente del Unión Internacional, tuvo una expresión de alivio después de que su equipo venció 2-1 al 18-10 Academia, lo que le valió conseguir en forma agónica su quinto título en Liga Las Casas.El equipo campeón sufrió hasta el último minuto del cotejo. El primer tiempo terminó con el marcador 0-0. A los pocos minutos de iniciada la etapa de complemento, Julio Cotera del 18-10 Academia puso a su equipo en ventaja.

Con este resultado el 18-10 conseguía el bicampeonato de máxima categoría, pero tres minutos antes de finalizar el partido, Édgar Vivero del Unión Internacional apagó el sueño rival, silenció los graderíos y obligó a que el campeón se definiera en el tiempo suplementario.

En esta etapa, el delantero Cotera del 18-10 fue expulsado y su equipo dejó de ser ofensivo. Esta baja fue aprovechada por el Unión Internacional, que empezó a atacar con remates de larga distancia y antes de finalizar el partido llegó el gol del triunfo.

Javier Charvet eludió a los defensas del 18-10, envió un centro y Patricio Sandoval marcó un golazo de cabeza con lo que su club se consagró pentacampeón.

Sandoval es de Cayambe, tiene 19 años, se entrena en el Cuniburo y su referente deportivo es el chileno Alexis Sánchez. Más de barriales:

2 claves para progresar Volvieron por el título Quieren legalizar a todos sus equipos Este año cambiará la directiva El 6 de Diciembre ya es tetracampeón