placeholder
Noticias
2014-04-18 09:22:49

Un partido el domingo

ElEl Cuenca buscaru00e1 salir de la cola frente a Barcelona, que viene revitalizado tras su u00faltimo triunfo.

Mañana, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, Liga de Quito visitará a Universidad Católica. Los albos intentarán recomponer su racha y sumar una nueva victoria ante los 'camarattas'.Luis Zubeldía, según lo visto en las últimas prácticas, ratificará el sistema táctico con tres defensas: Norberto Araujo, Luis Cangá y Koob Hurtado. Además, Luis Congo seguirá comandando el ataque universitario.

Por otro lado, Jorge Célico no realizará variantes en relación al equipo que venció a Deportivo Quito, el sábado pasado. En Sangolquí, desde las 16:00, El Nacional visitará a Independiente del Valle. Los puros criollos registraron su segunda derrota consecutiva y aspiran volver a ganar.

Carlos Sevilla no podrá contar con Franklin Guerra, por una sanción; pero, volverán Isaac Mina y Tito Valencia, quienes estuvieron suspendidos. En horario simultáneo, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca recibirá a Barcelona. La jornada se completa el domingo con el duelo entre Olmedo y Manta (13:00).

Noticias relacionadas:

Zubeldía, en las cuerdas Cuenca oró por su futuro Entre Ramos y fútbol