placeholder
Noticias
2014-04-18 17:16:17

Tres días desaparecido

LuisLuis contu00f3 que durante tres du00edas no supo quu00e9 le pasu00f3. Su familia denunciu00f3 su desapariciu00f3n. Foto: UN

Luis Pérez, de 53 años, no llegó a su casa la noche del jueves 3 de abril. No llamó ni contestó el teléfono. Al siguiente día, sus allegados denunciaron su desaparición e iniciaron la búsqueda. Pegaron afiches con su foto, sobre todo, cerca de La Carolina, donde trabaja.Fueron tres días de angustia hasta que Luis apareció. Él contó a ÚLTIMAS NOTICIAS lo que le pasó. Dijo que ese jueves, tomó un bus hacia Chillogallo. En el sector de la Biloxy se bajó y esperó otro bus que lo llevara hasta su casa.

Mientras esperaba, una mujer le dijo algo y luego se le acercó. Lo último que recuerda es que vio un polvo frente a él. Sentí que mi cuerpo se relajaba y perdí el conocimiento.

Mientras su familia lo buscaba desesperada, el hombre recuperó algo de conciencia la madrugada del viernes, cuando ingresaba a un hospital en el sur de la ciudad, pero de nuevo perdió el conocimiento.

Volvió a abrir los ojos el sábado en la mañana. De nuevo se desvaneció. La tarde del domingo escuchó ruidos y se despertó, vio una mujer y le pidió que llamara a su familia.

Sus hijos, familiares y amigos acudieron a la clínica. Lo encontraron sobre una camilla y sin medicación. El lunes, el hombre fue dado de alta. Le dieron una semana de reposo, pues estaba adormecido a causa de la escopolamina.

A Luis le robaron la billetera, el celular, reloj y los zapatos. La víctima aún no sabe cómo llegó al hospital, para él, el sufrimiento de su familia fue peor que el robo.

Noticias relacionadas:

Muerte por sobredosis Después del gusto viene... el robo 'Dulces sueños', juicio No acepte tragos 'en tacos' Así daña el guanto