placeholder
Noticias
2014-04-21 06:49:31

Accidente en Manabí

Asu00edAsu00ed quedu00f3 el pequeu00f1o auto de la familia quiteu00f1a que tuvo el fatal accidente en la vu00eda.

El paseo a las playas de Manta, aprovechando el feriado de Semana Santa, no tuvo un final feliz para Alexandra C.Ayer, a las 06:45, esta turista quiteña fue la única sobreviviente de un accidente de tránsito que se cobró la vida de su esposo, su hija y su madre.

Según testigos, un jeep -con cuatro ocupantes- que circulaban por el puente El Duende, en la vía Manta-Rocafuerte- impactó al automóvil en el cual viajaban Alexandra C. y su familia.

Los rescatistas utilizaron tijeras hidráulicas para cortar la carrocería del vehículo en el cual viajaban los quiteños. Los cuerpos de Ricardo F., la menor de edad Bianca F. y Norma G. estaban comprimidos por los hierros. Incluso la mascota de la familia, un perro pequinés blanco, murió después de ser rescatado.

Alexandra fue trasladada desde el lugar del accidente al hospital del IESS, en Manta. Sobre la cama, la mujer no dejaba de llorar. Ella sabía que su esposo, su pequeña hija y su madre habían fallecido. Uno de los ocupantes del jeep falleció. Otro está asilado en una clínica de Manta, el tercero está detenido y el cuarto, al parecer, se fugó de la escena del accidente.

Redacción Manta

Noticias relacionadas:

Un muerto y cinco heridos en dos vías La Simón es peligrosa