placeholder
Noticias
2014-04-21 06:49:32

La UN 15K se presenta este jueves

SeSe informaru00e1 cuu00e1l seru00e1 el diseu00f1o de la camiseta 2014.

La principal prueba atlética del país ya se encuentra en marcha.La Quito - ÚLTIMAS NOTICIAS 15K se empieza a sentir dentro del ambiente atlético del Ecuador. La prueba atlética más importante del país será lanzada este jueves 24 de abril, a las 19:00. El lugar donde se darán a conocer los detalles de la competencia de este año será el hotel Best Western, en la avenida De los Shirys y Naciones Unidas. Este establecimiento es uno de los patrocinadores de la prueba en este año.

Entre los detalles que se darán a conocer a los asistentes, está la temática que tendrá la carrera en este año, donde se pretende resaltar el orgullo ecuatoriano, a pocos días de la participación de la Selección en el Campeonato Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Se informarán también detalles relacionados con el recorrido, los horarios, la llegada y otros que influyen decididamente en la calidad de esta tradicional competición.

Al día siguiente, el 25 de abril, ya estarán abiertos los puntos de inscripción donde los atletas interesados podrán registrarse para participar. La carrera tradicional de 15 kilómetros, donde se dan cita los principales atleta del país y del continente, tendrá su largada a las 08:30 del 8 de junio. Uno de los eventos más importantes, que ha contado con la masiva participación de deportistas, es la carrera de solidaridad, que arrancará a las 07:30.

Para participar en esta prueba, los portadores del carné del Conadis no deberán pagar. De esta manera, la cuenta regresiva hasta el 8 de junio empezó.

Noticias relacionadas:

El 8 de junio, la UN 15K