placeholder
Noticias
2014-04-21 16:26:01

¿Moyes fuera de MU?

David Moyes, entrenador del Manchester United, pasa momentos decisivos en su cargo como técnico del conjunto de Antonio Valencia. Según la prensa inglesa, el ciclo de Moyes terminaría antes de que finalice la presente temporada. El director técnico tiene un contrato de seis años.

El cuadro rojo está séptimo en la Premier League. El fin de semana perdió frente al Everton y puso en riesgo su participación en la próxima Champions League. Ese detonante podría ser el pretexto para que Moyes deje el puesto.

El Daily Mail, en su edición digital, asegura que Moyes podría ser destituido en los próximos días. Es más, el diario inglés insiste en que Moyes diría adiós antes de que finalice la temporada.

Para The Guardian, en cambio, la destitución de Moyes es solo una cuestión de tiempo. Según el rotativo inglés, el club está decidido a reconstruir el equipo para la próxima temporada pero la discusión se centra en si deben contratar un nuevo entrenador que dirija ese proceso.

El Sunday Mirror destaca las declaraciones del mítico ex del Liverpool, Jamie Carragher, que declara que es el peor Manchester que he visto en generaciones, y se pregunta a qué juega este equipo que hasta hace poco ha sido una referencia.

Finalmente, Telegraph da por hecho el despido, después de que Moyes haya perdido el apoyo de la familia Glazer, dueños de equipo. El diario inglés menciona que ahora sí, parece que la desastrosa gestión de Moyes llega a su fin.

El Telegraph analiza la derrota contra el Everton y dice que para Moyes lo era todo salir de Goodison Park con la cabeza bien alta tras tener que soportar los abucheos de sus anteriores aficionados.

Noticias relacionadas:

El Manchester se despide de la Champions El empate encantó al técnico Moyes