placeholder
Noticias
2014-04-21 15:51:11

'Tips' para ganar más seguidores

Foto:Foto: Agencias

Recuerde que si tuitea menos de una vez al día, corre el riesgo de perder a sus seguidores.Si es nuevo en Twitter o ya tiene experiencia en esta red es importante que aproveche al máximo las herramientas para ganar seguidores.

El éxito en Twitter para algunos es tan importante que hay quienes se ganan la vida dando consejos y trucos para ser popular en la Red.

Nick Taylor es uno de esos expertos. Trabaja en PeerIndex, una empresa con sede en Londres que analiza millones de tuits por semana para asesorar a sus clientes.

Taylor subraya la necesidad de empezar con lo básico: haga una pausa para pensar en su foto de perfil y descripción antes de empezar a tuitear. Elija algo personal, que diga algo acerca de usted, recomienda el experto.

Recuerde que la foto de perfil de Twitter es muy pequeña, por lo que la imagen de la cara va a ser más fácil de ver que una de cuerpo entero.

En su biografía trate de decirle a la gente el tipo de cosas sobre las que tuitea, así pueden decidir fácilmente si le siguen o no, en función de sus intereses comunes.

El nuevo diseño de Twitter permite añadir una imagen de portada al estilo de Facebook. Por ello, es importante pensar qué tipo de fotografía va a usar.

David Schneider, actor de películas como 'El Santo' y 'Misión: Imposible', asegura que los tuits perfectos son los que brindan información, análisis y humor.

Tome en cuenta que al momento de escribir debe utilizar un tono adecuado. Los tuiteros exitosos redactan como si le estuvieran escribiendo un correo electrónico importante a un amigo.

GDA

Más de tecnología:

Lector de huellas de Samsung, hackeadoOptimice el espacio disponible Panasonic creará nuevos chips Un smartphone sencillo pero útil