placeholder
Noticias
2014-04-21 16:17:38

Cuarto título de Croacia

CroaciaCroacia venciu00f3 4-1 a Superman. Foto: Maru00eda Isabel Valarezo / UN

El equipo venció 4-1 al Superman y se alista para el máximo torneo interparroquial.

El Croacia se llevó la cuarta corona de la Liga Parroquial Llano Chico después de vencer 4-1 al Superman.El tetracampeón se convirtió en uno de los equipos más destacados de la entidad. Llegó a las últimas seis finales de máxima categoría y hace dos años consiguieron el segundo lugar en el Campeón de Campeones a nivel de parroquias.

Por su parte, el Superman, equipo fundador de la liga, disputaba una final después de seis años. En el primer tiempo, el Croacia fue superior y bombardeó el área del Superman con remates de larga distancia.

A los diez minutos, Sergio Pavón puso al equipo campeón en ventaja y a la media hora de juego, Waldier Verdugo, incrementó la cuenta 2-0.

Los hinchas del Superman alentaron a su club para que marquen el gol de descuento. A los 40 minutos, Darwin Orbea eludió a la defensa del Croacia y puso el marcador parcial 2-1.

La felicidad les duró poco a los aficionados que asistieron con banderas, bombos y cornetas. José Vega del Croacia marcó otro gol para su equipo y culminó el primer tiempo.

En la segunda etapa, Verdugo marcó su dupleta y el partido culminó 4-1. El atacante jugó 12 años en la Universidad Católica y formó parte del equipo cuando ascendió a la Serie B en 1998 y a la Serie A en 2008.

Más de barriales:

Unión Internacional ya es pentacampeón 2 claves para progresar Volvieron por el título Quieren legalizar a todos sus equipos