placeholder
Noticias
2014-04-22 16:06:42

14 veces campeonas

LaLa mayoru00eda de jugadoras del club campeu00f3n estu00e1 conformada por familiares. Foto: Diego Pallero / u00daN

El Atlético Estudiantil se llevó el título de baloncesto.El Atlético Estudiantil demostró que es un equipo de altura, después de vencer 35-27 al Estrella del Valle, en la vigésima edición del campeonato de baloncesto de San Pedro de Taboada.

Tania Díaz, del Atlético Estudiantil, fue una de las jugadoras más destacadas del equipo campeón. Ella juega en el equipo desde los 10 años y fue parte del quinteto en todos los campeonatos que consiguió el club.

El título le dedicó a su esposo y dos hijos, quienes la acompañaron durante toda la temporada. La jugadora de 27 años juega en la selección de Rumiñahui, fue campeona con la selección de Sucumbíos y admira al estadounidense LeBron James de los Miami Heat.

El equipo campeón se fundó el 1 de enero de 1981 y la mayoría de sus jugadoras son parientes.

El propósito para Carlos Solado, presidente del Atlético Estudiantil, es que en toda la plantilla del jueguen solo familiares.

Cristel Moromenachi es una de las basquetbolistas más jóvenes del club. Ella tiene 15 años, estudia en el Colegio Jacinto Jijón y Caamaño y su aspiración es ser licenciada de Ciencias Sociales.

Más de barriales:

Cuarto título de Croacia Unión Internacional ya es pentacampeón 2 claves para progresar Volvieron por el título