placeholder
Noticias
2014-04-22 17:34:04

Itaquerao, con las justas

Ronaldo,Ronaldo, junto a Aldo Rebelo y Jerome Valcke, durante la inspecciu00f3n. Foto: Sebastiao Moreira / EFE

Jerome Valcke inspeccionó la obra y sus conclusiones no fueron del todo favorables.El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, visitó el estadio Itaquerao, sede del partido inaugural de la Copa del Mundo, y afirmó que el recinto de Sao Paulo estará listo para ese 12 junio, aunque solo 'en el último minuto'.No tengo otra opción (que ser optimista). Como dije en la reunión no me gusta soñar. Confío en lo que veo y el hecho es que sí, que Sao Paulo estará lista para la Copa del Mundo; en el último minuto, pero estará lista , afirmó.

El número dos de la FIFA compareció ante la prensa junto a miembros del Corinthians, de la constructora y del Gobierno de Sao Paulo, además del exastro del fútbol brasileño Ronaldo, integrante del Comité Organizador Local, y del ministro de Deportes, Aldo Rebelo.

Con el gesto serio mientras revisaba ante la prensa las instalaciones, aún con varias grúas trabajando en las tribunas, Valcke no cesó de repetir en su intervención que no se puede perder ni un minuto de trabajo antes del Mundial.

El Secretario general de la FIFA también recordó que el estadio de Sao Paulo, que sufrió dos accidentes mortales que se cobraron la vida de tres obreros, tenía que haber sido entregado el 15 de enero del 2014.

El 17 o el 18 de mayo próximo se realizará en este escenario un partido de prueba por el torneo brasileño, entre el Corinthians y el Figueirense.

Noticias relacionadas:

Convocados a la Tricolor Trabaja en el amistoso Se matan en las calles, pero Dilma responderá