placeholder
Noticias
2014-04-23 10:10:06

3 problemas hay en La Palmera

Quienes circulan por la parte posterior del coliseo Julio César Hidalgo, en el área conocida como La Palmera, se quejan de la inseguridad en el sector.Uno de ellos es Galo Izurieta, quien vive en La Tola desde hace 50 años.

El morador comentó que en el sitio hace falta mayor vigilancia. A cualquier hora del día hay presencia de alcohólicos, mendigos y delincuentes. Incluso asegura que a simple vista se expende hasta droga.

Hay una carpa de la Policía, pero la mayor parte del tiempo pasa vacía, aseguró Izurieta.

Esta versión fue compartida por Sebastián Espinel, quien también circula por el sector con frecuencia. Él camina por esa zona con el temor de ser asaltado. Cree que por ser un sector de cuidado debería haber presencia de uniformados de forma permanente. Otro inconveniente que ha notado Espinel es la falta de unidades de transporte pasadas las 07:30.

Después de esa hora tenemos que abordar taxis piratas, comentó. Ambos vecinos coinciden en un tercer problema: la basura. Desperdicios desperdigados es común observar en la intersección de las calles Pedro Fermín Cevallos y la Manabí.