placeholder
Noticias
2014-04-23 19:13:47

Tango sensual en Quito

ElEl elenco le introduciru00e1 en la magia y sensualidad del tango y la milonga. Foto: Cortesu00eda OR Producciones

La compañía Argentina tango review viene cargada de sonido y baile.Desde la cautivadora Buenos Aires de Argentina, donde en cada paso hay un rincón arrabalero que seduce con acordes de bandoneón, llega a Quito un espectáculo que reúne lo mejor del canto y el baile rioplatense: Argentina tango review.

El elenco está conformado por un cuarteto instrumental, tres parejas de baile y dos cantantes. Ellos le introducirán en la magia y sensualidad del tango y la milonga.

La compañía fue fundada en 1980 por el maestro y célebre músico Armando Caló, quien fue hermano de Miguel Caló, otro reconocido tanguero que acompañó al mismísimo Carlos Gardel en sus giras.

El grupo ha recorrido América, Europa y Asia. Sus presentaciones han recibido buenos comentarios de la crítica especializada. Luego de algunos años del fallecimiento de Armando Caló, su hija Graciela, artista con formación en ballet, jazz y tango, tomó las riendas de la compañía artística.

Este año, Argentina tango review cuenta en sus filas con el cuarteto Chanta 4 tango conformado por Juan Miguens (contrabajo), Leonel Gasso (bandoneón), Juan Pablo Gallardo (piano) y Lucas Furno (violín).

La cita?con los bailes gauchos será el sábado, en el Teatro Nacional de la CCE, desde las 20:00.Puntos de venta:?Musicalísimo: CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Rickie.