placeholder
Noticias
2014-04-24 07:21:59

Pide que sigan sus obras

AugustoAugusto Barrera dio ayer su informe de labores en el Centro de Convenciones Bicentenario. Foto: Vicente Costales / UN

El Alcalde resaltó que su modelo fue eficiente.Un pedido especial hizo ayer Augusto Barrera, alcalde saliente, a Mauricio Rodas, quien asumirá la Alcaldía el próximo 14 de mayo.Quito está encaminado a consolidarse como una ciudad solidaria e incluyente. Para ello, es necesario que continúen los proyectos, como el Plan Vial y el metro de Quito.

Lo hizo en su rendición de cuentas, a la que asistieron unas 2 000 personas, en su mayoría de los programas municipales 60 y Piquito.

Barrera destacó que su modelo de gestión fue eficiente y participativo. Su administración se basó en tres principios: el bien común, el ejercicio del derecho a la ciudad y el manejo ético de los recursos.

Resaltó obras como la regularización de barrios, el Ciclo Básico Acelerado y la revitalización del Centro Histórico de Quito.

Noticias relacionadas:

Las 'alcaldesas' quieren salvar el Patronato Primera reunión de dos alcaldes Barrera deja entre 600 y 700 obras en ejecución