placeholder
Noticias
2014-04-24 07:22:05

Rueda no habló de Énner

JulioJulio C. Estrella / UN

Reinaldo Rueda se enfadó con los hinchas que pifiaron al grupo de jugadores que conformaron la Selección en el amistoso ante un equipo de extranjeros.

Quito no debería tener ese comportamiento. Demuestra ser la capital taurina de América, dijo frunciendo el ceño ante la mirada del dirigente Francisco Acosta, quien lo acompañó.

El técnico insistió en que los seleccionados de ayer son hombres paridos en esta tierra y defendió que cuando una Selección como España retrocede la pelota se aplaude... pero cuando Ecuador lo hace demuestra que es la capital taurina de América.

Los más de 20 000 aficionados silbaron al equipo nacional en varios momentos del segundo tiempo. Así dejó en claro su posición sobre los hinchas, pero no lo hizo sobre las críticas de Luis Chiriboga a Énner Valencia.

Estábamos concentrados en este partido y no en el jugador. Después hablaremos sobre ese tema, le contestó a u00d9LTIMAS cuando se le consultó si compartía el criterio de Chiriboga quien dijo que el jugador no se cuida.

Eso sí, dijo que el amistoso sí le permitió cumplir sus tres objetivos: ganar tiempo en trámites de visas, documentos para jugadores; preparar a jugadores que pudieran ser convocados ante Holanda y conocerlos de cerca para llamarlos en caso de lesiones de los estelares.

El estratega dejó en evidencia que ya están elegidos los tres arqueros para el Mundial: Máximo Banguera, Alexander Dominguez y Adrián Bone. Los tres ya revisaron videos con los movimientos de los delanteros de Suiza, Francia y Honduras.

Noticias relacionadas:

Tras los nervios, la alegría u00a1Para todo el mundo! El gran salto de calidad