placeholder
Noticias
2014-07-14 09:42:42

Un reto para dejar de usar Facebook

Se ha preguntado alguna vez cómo es la vida sin Facebook.El reto denominado 99 días de libertad le plantea dejar de usar esta red social.

A poco más de 24 horas de que el sitio oficial fuera lanzado, se han unido más de 3 963 personas. Pero si desea unirse al reto, debe conocer las bases, descargar la imagen de perfil oficial y crear su propio conteo regresivo en 99daysoffreedom.com.

El proyecto surgió después que se diera a conocer que Facebook realizó un experimento social sin autorización de sus usuarios, donde el equipo de Ciencias de Datos de la compañía empleó los contenidos de sus muros, con el fin de determinar si los que veían contenidos más positivos eran más propensos a escribir cosas positivas y viceversa.

Para participar en este experimento de los 99 días, los usuarios deberán inicialmente cambiar la foto de sus perfiles por una imagen descargable que indica que el usuario es parte del proyecto.

Después debe crear el conteo regresivo que indicará el tiempo que llevan desconectados en la red social; y finalmente cancelar el acceso al servicio y apps de Facebook, y cerrar la sesión de usuario.

Más noticias de tecnología:

u0091Tipsu0092 para controlar noticias en el u0091Faceu0092 Facebook reconoce rostros humanos