placeholder
Noticias
2014-07-16 16:25:39

'Tips' para los dientes amarillos

Foto:Foto: Archivo

La salvia y los buenos hábitos de limpieza le ayudarán a mantener blancos sus dientes.Es común que con el pasar del tiempo los dientes tienden a adoptar un color amarillo o marrón. Esto se lo conoce como manchas y se produce debido a que el esmalte se va desgastando por diferentes factores.Para tratar este problema existen algunas alternativas caseras que le pueden ayudar. Una de ellas es colocar dos cucharadas de hojas de salvia en una taza de agua que esté hirviendo. Posteriormente realice buches con esta infusión después de cada comida.

Otra opción: masticar directamente las hojas de salvia lavadas. La prevención es la mejor manera de evitar este tipo de problemas. Por eso es recomendable utilizar todos los días hilo dental, ya que las manchas tienden a verse mucho más cuando existe placa dental.

Asimismo es aconsejable reducir el consumo de café. Lo ideal sería no tomar más de una taza de esta bebida al día. Es importante que después de consumirlo se lave los dientes.

La forma de enjuagarse también es importante. Debe hacerlo en forma circular mínimo tres veces al día y sin demasiada fuerza para no dañar el esmalte de las piezas dentales. No olvide acudir donde el dentista periódicamente.

Redacción Sociedad (I)

Más remedios:

'Tips' contra las manchas de la piel Un aliado para el estómago... ¿Cómo tratar una herida pequeña? El membrillo alivia las flatulencias estomacales