placeholder
Noticias
2014-07-18 22:06:47

Cadáver fue hallado en el fondo de la quebrada

La Policía investiga si la víctima es un taxista desaparecido...No podía creer lo que veía. Primero pensó que se trataba de un monigote. Para mirar bien, Walter M., de 20 años, bajó a la quebrada que separa su casa de la parada del bus, en San José de Morán, en Carapungo.Trepado en un árbol descubrió el cuerpo en descomposición de un hombre adulto en el riachuelo.?Se me heló la sangre. Me santigu00fcé y llamé a la Policía dos veces porque la primera vez no me creían, dijo.

En la tarde de ayer, 18 de julio, moradores de ese sector, ubicado en el norte, contemplaban desde el filo de la quebrada cómo los policías sacaban el cadáver.

Santiago Toledo, agente del Grupo de Operaciones Especiales, explicó a Últimas Noticias que la víctima era un hombre de unos 38 años, calvo, alto, quien no pudo ser identificado.

La Policía investiga si se trata de Julio A., un taxista que desapareció hace 15 días en ese sector. Según los familiares del conductor, el día que desapareció localizaron su auto abandonado en Carapungo.

También hallaron su cinturón y los botones de su camisa con manchas de sangre. Desde entonces crearon un perfil en Facebook y se dedicaron a divulgar su fotografía. Justo antes de bajar a la quebrada, un vecino del sector le mostró a Toledo la foto del taxista.

Luego del rescate, el policía dijoque es bastante parecido a la persona que hallamos. El uniformado detalló que cuando iba a subir el cuerpo en una camilla metálica descubrió que tenía un destornillador incrustado en su nuca.

También presentaba un agujero en la quijada, al parecer por la entrada de un proyectil. Un equipo de Criminalística buscó por entre las piedras, basura y vegetación algún documento personal del hombre.

Lo único que hallaron fue el destornillador y ropa. La familia del taxista presenció el levantamiento. Ninguno quiso hablar con los medios hasta que la policía establezca la identidad del hombre de la quebrada.

En el barrio, los moradores aseguraron hace una semana observaron a varios taxistas buscando a Julio A. y pegando su foto en las paredes. Pero se quedaron al filo, nunca bajaron a la quebrada, dijo Rosa S., moradora.

Losmoradores también se quejaron porque en esa quebrada los pobladores han sido víctimas de asaltos violentos.

Redacción Seguridad (I)

Noticias relacionadas:

Presunta banda metía miedo en la carretera Se delataron solitos por conducir como locos 5 minutos y u00a1chao moto! Genios para un robo