placeholder
Noticias
2014-07-21 07:41:13

Diversión en parques

No es necesario gastar en viajes a la playa para pasarla bien. Disfrute cerca de su casa.

En el parque Huayrapungo, al sur occidente de Quito, existe un sendero ecológico para caminar y para practicar ciclismo de montaña. Los amantes de este deporte cruzan desde el sector de la Cima de la Libertad hasta el sector de Santa Bárbara Alta. Para los más arriesgados, la ruta con la bicicleta concluye en la parroquia rural de Lloa.

En el parque Las Cuadras hay espacios verdes para hacer picnic en medio de la naturaleza. Los espacios han sido adecuados para comer rodeados de un ambiente natural. También se puede caminar por senderos ecológicos y tomar una siesta debajo de un árbol. En el sitio hay invernaderos con flora de Quito para que conozcan los visitantes.

A cabalgar en el Parque?Metropolitano del Sur. En las 750 hectáreas de extensión que tiene, se pueden hacer actividades deportivas o montar a caballo durante horas. Se puede acceder desde Amaguaña, Sangolquí, Conocoto y, también, hay un acceso por la vía Simón Bolívar.

Volar cometas en El Panecillo?es una costumbre quiteña. Aproveche los vientos de verano para construir una con tallos de sigse y para hacerla volar en la cima de El Panecillo. Además, se puede aprovechar para conocer más sobre la Virgen de Legarda. La vista panorámica del Centro Histórico sirve para tomar fotografías en el día y en la noche.

Más de vacaciones:

El abc de las vacaciones Cursos y sitios turísticos para conocer Museos, conventos y vías con diversión 'Guaguas' se toman El Ejido