placeholder
Noticias
2014-07-21 13:52:44

Shalo con nueva música

Foto:Foto: Eduardo Teru00e1n / u00daN

Su nombre artístico es Shalo, pero se lo conoce como el Sandro ecuatoriano. El cantante presenta dos nuevos temas de su autoría.No hagas caso amada mía y No seguiré son las composiciones que se suman al repertorio vocal del imitador de Sandro.

Los temas hablan del amor, el uno tiene un corte romántico y el otro es un tanto más rítmico, dice. La primera canción se refiere a los amores prohibidos y la segunda es un sencillo sobre el desamor, 'aquello que no pudo ser', ríe Shalo.

Para el artista ambas canciones vienen de vivencias personales pero no pierden el estilo de Sandro. Los dos temas serán parte del disco en el que se encuentra trabajando actualmente.

Pero mientras tanto, julio y agosto será un mes de gira para el cantante. Quien ha estado organizando algunas fechas para presentarse fuera del país.

Pero por lo pronto se presentará en Miami como imitador de Sandro para el concurso Ídolos de la canción, desde el 6 al 20 de agosto.

Dice que se siente cómodo en los escenarios de 'Yo me llamo', donde cuenta que existe la posibilidad de que se pueda contar nuevamente con su presencia.

Redacción Espectáculos (I)