placeholder
Noticias
2014-07-22 06:16:00

7 días más de trabajos

TrabajadoresTrabajadores ya colocan las piedras que fueron retiradas para iniciar los trabajos en esta calle. Foto: Ana Guerrero/u00daN

La calle Benalcázar, en el tramo desde la Oriente hasta la Esmeraldas, de a poco, va tomando una nueva imagen. Esta semana finalizarán los trabajos que se ejecutan en esta etapa.Las piedras antiguas que fueron levantadas para mejorar bermas y la sub-base ya fueron colocadas nuevamente y lucen alineadas. En otros espacios, aún no se ha vuelto a colocar el material.

Según datos entregados por el Municipio, esta primera etapa concluirá el domingo 27 de julio. En el sitio hay 16 trabajadores que intentan cumplir el plazo establecido.

En los costados de la vía hay locales comerciales que han cerrado sus puertas. Los dueños prefieren no abrir o hacerlo por horas para evitar el polvo y el ruido que hay en el sitio.

Al igual que se registró la semana pasada, la restricción para transitar por el lugar no ha incidido mayormente en la circulación vehicular ni se han generado trancones, al menos, no más que los habituales.

El segundo tramo, entre la Esmeraldas y la Manabí, se intervendrá desde el 28 de este mes hasta el 10 de agosto. Hasta que esto ocurra, a media cuadra de estos trabajos, hay un bache de grandes proporciones que los conductores deben esquivar.

Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Trabajos viales hasta el domingo Tome vías alternas 90 vías en mantenimiento La calle Benalcázar quedará papelito