placeholder
Noticias
2014-07-24 17:07:22

A su segunda final

MercierMercier dispara ante el cerco de los bolivianos. Bolu00edvar no tuvo fu00fatbol.?Bauza pidiu00f3 no perder el equilibrio, pese a lo amplio del resultado. Foto: Daniel Garcu00eda / AFP.
Diana Chamorro

La historia particular de Edgardo Bauza se sigue escribiendo. El argentino está a punto de llegar a su segunda final de la Copa Libertadores, tras la victoria (5-0) de su San Lorenzo de Almagro sobre Bolívar de La Paz.En el encuentro jugado anoche, 23 de julio, en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, el cuadro azulgrana fue notoriamente superior a su rival boliviano, que decepcionó.

Bolívar, tras una sorprendente campaña previa (donde eliminó a equipos como Lanús o León de México), cayó estrepitosamente ante el mayor oficio de los argentinos.

El conjunto de Bauza justificó con su juego la diferencia que había logrado en el resultado.

Fue un partido casi perfecto, fue su expresión inmediata tras el pitazo final. Sin embargo, cree que la serie todavía no está cerrada.

Nos falta el 50%, ellos no se van a dar por muertos, aseguró el técnico. Los goles de los 'cuervos' de Boedo fueron marcados por Mauro Matos (5 minutos) y Emmanuel Más (27').

En el complemento anotaron las restantes conquistas Juan Mercier (69'), Julio Buffarini (73') y otra vez Más (87').

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

A Luchito no le preocupa una auditoría Amistosos para la 'Tri' Cheque para deportistas