placeholder
Noticias
2014-07-26 15:30:06

Murió cuando iba a ver a su novia

EnEn la avenida Eloy Alfaro, en el norte de la Carita de Dios, el joven muriu00f3 en un accidente tras chocar su motocicleta y luego impactarse contra un poste. Foto: Julio Estrella / u00daN

Un motociclista murió ayer, 25 de julio, en un accidente vial. Se estrelló contra un poste.

La velocidad y falta de precaución al conducir cobraron otra víctima en la ciudad. Esta vez fue un motociclista: Pablo Andrei Quicasa, de 20 años.Murió segundos después de que se estrellara de cabeza contra el poste metálico de un semáforo. Según testigos, el joven no se habría percatado que una conductora había disminuido la velocidad de su auto para estacionarlo.

En un intento por rebasarla, su motocicleta chocó contra el vehículo y su cuerpo salió despedido. Voló casi dos metros.Los testigos escucharon un golpe seco y algunos gritos; el joven quedó tendido boca abajo. El casco seguía en su cabeza cuando otros conductores que circulaban por la av. Eloy Alfaro y Juan Molineros, desesperados por ayudarlo, comprobaron que ya no había nada que hacer.La habitual congestión vehicular de las 08:00 se agudizó en el sentido sur-norte. Por ese motivo, los familiares del joven, tras recibir la llamada de un policía, quien les informó sobre la terrible noticia, no pudieron llegar al levantamiento del cadáver.

Los agentes de la Policía colocaron cintas amarillas para evitar que los curiosos se acercaran al cuerpo.Sin consuelo, los familiares llegaron, pasadas las 10:00, a la morgue de Medicina Legal. u0093Estaba yendo a casa de su novia para llevarla al trabajou0094, dijo desconsolada la cuñada.La pariente contó que el joven había llegado hace cuatro años de su natal Colombia. Actualmente, trabajaba en una oficina.

u0093Vamos hacer los trámites para sepultarle en su tierrau0094, agregó la mujer.Los amigos esperaban en la morgue que llegara la madre del joven para que se encargara de los papeles. u0093Lo más triste es que no va a conocer a su hijau0094.Según contó la cuñada, la pareja del joven tiene semanas de embarazo.Ayer, ellos no sabían cómo darle la noticia. Sobre todo, porque hace días habían planeado vivir juntos.u0093¿Cómo se fue a morir así?u0094, se cuestionaban los familiares, quienes aseguraron que siempre era muy prudente al conducir. u0093Tal vez estaba tarde al trabajou0094.La mujer que conducía el automotor fue retenida por los uniformados policiales mientras se investigan las causas del accidente.

Redacción Seguridad (I)

Noticias relacionadas:

Taxi se quedó sin frente La muerte los separó Licor, velocidad y muerte