placeholder
Noticias
2014-07-26 10:50:36

Así matarán el tiempo libre

Los clubes de Pichincha se entrenarán hoy para no perder ritmo de competencia.

El fútbol ecuatoriano no tendrá actividad competitiva el fin de semana. Eso obligó a los entrenadores de los clubes a pensar en planes alternativos para que los futbolistas no pierdan ritmo.Esto se alternará con el descanso tomando en cuenta que el próximo miércoles se jugará la fecha 21 y enseguida la fecha 22. La mayoría de clubes de la provincia de Pichincha hoy, 26 de julio, se entrenarán y también harán fútbol.La Católica en amistososEn el estadio Gonzalo Pozo, en Chillogallo, el equipo de Jorge Célico jugará dos partidos amistosos ante Aucas. La Universidad Católica tiene previsto utilizar dos equipos diferentes para estos juegos comprobatorios. Cada encuentro durará 90 minutos.

El Nacionalse moverá hoyCésar Benalcázar, preparador físico de El Nacional, informó que el plantel solamente se entrenará hoy y mañana tendrá descanso. Está previsto que en el complejo de Tumbaco se alternen cargas físicas con fútbol. Se realizarán ensayos tácticos y recreativos.

La u0091Uu0092practica mañanaLuis Zubeldía,?técnico de Liga de Quito, anunció que el equipo realizará entrenamientos normales entre todo el plantel dividido en dos grupos. Lo hará en el complejo de Pomasqui, hoy,desde las 10:00. Mañana, en cambio, el equipo se entrenará en el estadio Casa Blanca, a puerta cerrada.

La u0091AKDu0092 y su agendaEn medio de la crisis?institucional que vive el club, el cuerpo técnico de Juan Carlos Garay dispuso que el grupo asista hoy al complejo Ney Mancheno al entrenamiento normal. Garay todavía no dio ninguna orden para mañana. El miércoles medirán a Emelec.

I. del Valle en otras tareasEl cuerpo técnico?de Pablo Repetto ordenó que el equipo realice hoy trabajo normal en el complejo de Chillo Jijón. Está previsto que el entrenador uruguayo ponga dos equipos. También continuarán actividades con los niños de cursos vacacionales.

Redacción Deportes (D)Noticias relacionadas:

Hora de la alternabilidad El arreglo, un misterio Pacheco no pudo con las presiones Amistosos para la Tri