placeholder
Noticias
2014-07-28 16:14:08

Artesanos expusieron sus trabajos en el sur

Entre pulseras, sacos, tejidos, zapatos, dulces y chontacuros, las personas apreciaban y, en algunos casos, degustaban de los productos que ofrece la feria de artesanos. Esta se encuentra en las afueras del Centro Comercial El Recreo, sur de la ciudad.Una de los puestos que más atraía era la venta de pulseras tejidas, las cuales eran fabricadas ese mismo rato desde un telar. Aníbal Chiluisa, visitó este lugar con su familia y se sintió atrapado por todos los productos que ofertaban.

Las miradas de los jóvenes quedaban prendados porque en las pulseras se podía colocar el nombre de su ser amado. De uno en uno hacían cola para poder llevar un recuerdo a su ser querido.

Otro puesto que atrajo a los visitantes fueron los remedios poco convencionales para diversos tipos de enfermedades: la flor de jamaica, la chía (pepas para regular la digestión) y los chontacuros de la Amazonía.

Juan Carlos Cheroki, de 47 años, era el vendedor de productos alternativos. Él atraía al cliente haciéndoles probar la Chía disuelta en un litro de agua. Norma Rosero, visitante de la feria, la tomó de un solo sorbo. A ella le gustó el sabor de estas semillas.

Otra opción era la venta de vestimenta, entre sacos, zapatos, bufandas y joyería diversos puestos llamaban la atención de los visitantes.

Para los amantes de las golosinas también tiene un espacio en esta feria pues hay una mesa de los más variados dulces. La feria continuará hasta mañana en un horario de 09:00 hasta las 21:00.

Redacción Quito (I)