placeholder
Noticias
2014-07-31 06:12:30

Con el agua al cuello

DiegoDiego Pallero / UN

Deportivo Quito está con el agua al cuello. La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) pidió una moratoria para las deudas y los compromisos de pago que tiene el Deportivo Quito.

Esto mientras se realizan las elecciones. Sin embargo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) negó ese pedido y más bien salieron con dos notificaciones de pagos. Así, sin directiva en la 'AKD', ya comenzó a correr el plazo de 30 días para que se paguen letras pendientes de deudas con Álex Bolaños y Santiago Morales.

Bolaños reclama las letras de mayo y junio, de una deuda por USD 148 800. El finiquito del contrato lo firmó el expresidente Eugenio Romero con el futbolista.

También el volante 'Pepo' Morales espera cobrar letras vencidas de marzo y junio por USD 44 833. Esto por un acuerdo de pago por una deuda total del USD 269 000.

Las elecciones serán el próximo viernes 8 de agosto. Sin embargo, hasta el martes los clubes también deberán presentar en la FEF los roles de pago al día. En el caso de no hacerlo deberán ser sancionados con la pérdida de puntos en la tabla de posiciones del torneo.

AFNA dejó en claro que solo está encargado de organizar las elecciones y de representar al club en la FEF. Desde ayer se abrieron las inscripciones para las listas participantes en las elecciones. Ese mismo día se proclamarán los resultados y la posesión.Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

Las elecciones serán el próximo 8 de agosto Liquidación o modelo ¿Cuál es el interés en la 'AKD'?