placeholder
Noticias
2014-07-31 06:12:34

El Mashi, recargado

ElEl exalcalde Augustito, en sus buenos tiempo, analizaba el trazado de la Collas que hoy se inaugura. Foto: Archivo / u00daN

El Mashi regresa de sus vacaciones recargado, y parece que le gusta el camino a Tatabela porque ni bien aterrizó ayer en su avión, hoy ya se va de 'tour' por la vía que conecta al mismo aeropuerto de la capital.La ruta Collas-Tababela al fin está lista. Dicen que es lo top de lo top en carreteras y que ya no habrá que sufrir para llegar al aeropuerto. Y como es financiada por el Gobierno central, pues obvio que el Mashi no se puede perder hoy su inauguración.

El gran ausente será Augustito Barrera, que ya no está en la Alcaldía y por eso no podrá caminar al lado del líder durante el evento, que se construyó en su mayoría durante la anterior Alcaldía.

Aunque se sabe que Augustito ya está aquí en el país, pero bajo perfil después de su derrota en las urnas. Regresó de España y ahora se dedica a la vida académica, mientras no dice ni pío de lo que hizo.

En cambio, a Correa le va a tocar invitar al nuevo alcalde, Mauricio Rodas, que igual ni ha de ir porque ayer estaba en Chile, reuniéndose con algunas autoridades de ese país.

Para hoy, 31 de julio, Correa tiene previsto todo un recorrido por la nueva carretera de lujo. Saldrá desde el intercambiador a Guayllabamba y llegará hasta la carpa de inauguración, ubicada a 100 metros de la terminal del aeropuerto.

Pero claro, el Mashi no irá hasta allá en carro. Llegará en helicóptero, no vaya a ser que justo le agarre el tráfico en el camino, y conocerá primero la nueva vía desde el aire. El recorrido comenzará a las 10:00, pero los que sí van en carro tendrán que madrugar para poder llegar antes que Correa.

Redacción Política (I)

Noticias relacionadas:

El Mashi inaugurará mañana la vía Collas Ya puede ir por la Collas El Mashi sigue popular