placeholder
Noticias
2014-08-07 16:35:59

Unas lámparas con Ph.D

UnaUna lu00e1mpara metu00e1lica mediana, negra, con vidrios de colores cuesta USD 22. Foto: Julio Estrella / u00daN

Estas luminarias fusionan el hierro y el latón con vidrio, pinturas, mullos, piedras...

Las lámparas de metal son idóneas para el exterior de cualquier ambiente. Predominan los materiales como el hierro y el latón. La utilización de complementos como vidrio, pintura o mullos produce un mágico efecto, pues al pasar la luz proyecta reflejos deslumbrantes.Son una manera original y elegante de proporcionar una iluminación de alta gama y acentuar la decoración. En Vela y Canela y Buen Hogar se venden diseños de varios tamaños, formas, colores y precios.

En Vela y Canela, ubicado en la Río Coca, por ejemplo, un farol en latón negro con vidrios de diversos colores tiene un precio de USD 28. Mientas que uno pequeño, con diseños más elaborados en vidrio tiene un valor de oferta de USD 22.

También se pueden encontrar piezas en otros colores y diseños. Un farol blanco, redondo, con diseños de pájaros en uno de los costados cuesta USD 25. Mientras que unas lamparitas en tonos rojo, naranja, verde, amarillo, entre otros, vale apenas USD 11,50.

En Buen Hogar, en la av. De los Shyris, estas lámparas son la atracción principal. Su precio varía de acuerdo con los terminados y el tamaño y van desde los USD 24. Estas piezas son ideales para ser colocados sobre sillas, mesas o esquinas. Hay también colgantes o faroles, que penden de un tubo.

Redacción Sociedad (I)

Más de decoración:

Unos floreros multifacéticos Para tener jardines bellos Un hada para la decoración Para tener la decoración con un toque medieval