placeholder
Noticias
2014-08-14 14:40:45

Aprenda a ahorrar en la lista de útiles

AntesAntes de comprar la lista, visite algunos locales para poder hacer comparaciones de precios.
Diana Chamorro

En muchas ocasiones, los gastos de los útiles escolares se pueden convertir en una preocupación para los padres.Una vez que tenga la lista de sus hijos en sus manos haga una sola a mano y organice por tipos de producto y con la cantidad total que debe comprar para todos sus hijos.

Existe una variedad de marcas, algunas muy baratas y otras muy caras; en principio, la gran diferencia es la calidad del producto.

Por eso, le recomendamos que compre por calidad aquellos productos que serán importantes para el ciclo escolar de sus hijos.

En casos como el diccionario, las calculadoras, las loncheras, los juegos geométricos es recomendable que invierta en buenos materiales ya que, con el paso de los años, pueden seguir siendo útiles para uno o varios de sus hijos.

Otro consejo: sea planificador. No hay peor momento para hacer compras de todos los útiles escolares una semana antes de que llegue el inicio de clase.

Si usted y sus hijos están de vacaciones escoja un horarios en el cual, con calma, pueda visitar la tienda, tenga tiempo de comprar los productos e incluso hacer comparaciones entre una y otra librería.

Comprando con anticipación se encuentran, sin duda, todos los productos y encima con rebajas.Compre por calidad en los productos importantes para el ciclo escolar de sus hijos.

Noticias relacionadas:

Bachilleres salen en julio Compre de manera inteligente Matrícula y transporte regularizados