placeholder
Noticias
2014-08-16 10:01:53

Montero polemizó

Foto:Foto: UN

Jefferson Montero habló del Mundial de Brasil 2014. El ecuatoriano del Swansea City habló con el corresponsal de la cadena Fox y tocó el tema de la participación de la Tri en el Mundial.Al hacer el balance dijo: La verdad no he tocado ese tema desde que terminó el Mundial, tanto cosas buenas como malas, pero creo que para hablar del Mundial tendría que sentarme a conversar y tomaría mucho tiempo. Hay cosas que pasaron y la gente no sabe y la verdad decepcionan.

No fue tan específico a la hora de dar detalles. Esperemos que Ecuador siga haciendo su trabajo y que los que van a la Selección no piensen que es tema para ganar dinero; la Selección es donde vas a jugar por corazón y que sientes la camisa, el orgullo de tu país, agregó.

¿Qué influyó para que Ecuador no pasara a la siguiente fase del Mundial? Fue por algo, porque fútbol sí teníamos y lo demostramos, pero llegó el Mundial y sucedieron cosas que no debieron suceder cosas internas.

Alexander Domínguez respondió a 'Jeff'. No sé exactamente a lo que se refería, dijo. Christian Noboa también desmintió los problemas.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

Amistoso Ecuador Informe dejó más dudas La Mini Tri, campeona