placeholder
Noticias
2014-08-19 16:34:00

Apoyan la causa

Foto:Foto: UN

A través de Twitter, algunos famosos ecuatorianos demostraron su apoyo al matrimonio igualitario la semana pasada. Au-D expresó que quiere vivir en un mundo sin etiquetas ni discriminación.

De igual manera, Erika Vélez preguntó retóricamente en un tuit: ¿Cuánto nos afecta si el de al lado está casado o divorciado?. Carlos A. Vera y Alberto Acosta también emitieron comentarios de apoyo.Nuevo sencillo de Fausto MiñoEl cantante empezó esta semana la promoción en las radios de Quito del tema Vestida de blanco, el cual estrenó en el programa Ídolos, el 31 de julio. La canción ya suena en las radios.

Taxista, famoso por casualidadFranklin López es ahora imagen de un producto para aumentar la virilidad y un grupo de salsa le dedicó una canción después de que se volviera famoso por sus aventuras con sus clientas.Baby shower de Jasú MonteroLa cantante está preparando un baby shower, pues, como anunció en el programa Vamos Con Todo, está embarazada y muy feliz. Montero también publica sus antojos en Twitter.

Más chismes:

Rihanna y el fútbol Juan Gabriel vuelve La quinta de 'Terminator'