placeholder
Noticias
2014-08-25 21:20:34

Jorge cayó 12 pisos

AgentesAgentes de Policu00eda suben el cuerpo de Jorge S. al vehu00edculo de Medicina Legal, rumbo a la morgue. Foto: u00daN
Estefania Velasco

Jorge S., de 34 años, se impactó contra la terraza del segundo piso del edificio Benalcázar Mil.Según las primeras investigaciones, Jorge dejó su teléfono y una carta en una maceta y luego se lanzó al vacío, rompiendo la ventana. El teléfono y la carta cayeron con él.

Fueron más de 20 metros, desde el piso 14 hasta chocar contra la terraza del segundo piso. Los agentes de Criminalística se colocaron los guantes antes de tocar el celular. Junto a él pusieron un cono con el número 1 y tomaron fotos. Solo los agentes leyeron el contenido de la carta, pero los primeros testigos indicaron que estaba dirigida a Dani.

Dentro del edificio, en la 10 de Agosto y Riofrío, decenas de curiosos se amontonaron frente a las ventanas que daban al patio interno. Está rota la pierna, mire, dijo una mujer cuando los uniformados levantaron el cadáver.

Los familiares de la víctima intentaban no desmayarse mientras los agentes hacían su trabajo. Estaban desconsolados y prefirieron no hablar del suceso. Elena Páez se lamentaba. Fue de las pocas personas que trató de ayudar al hombre. Después de la caída, se acercó hasta el cuerpo para ver si aún estaba con vida.

Se lo veía jovencito, con toda la vida por delante, se lamentó la mujer. Ella explicó que cerca de las 10:00 de ayer se encontraba en una reunión con su abogado, en un despacho del segundo piso. Se escuchó un ruido, todos los que estábamos en la oficina pensamos que era un temblor. Ninguna de las nueve personas que se encontraba junto a ella dio importancia al suceso, hasta que alguien gritó que necesitaba ayuda.

Salimos a ver y ya le encontramos ahí (en la terraza). Nos contaron que se había lanzado un joven, aseguró.

Redacción Quito (I)

Noticias Relacionadas:

Niño fue atropellado En Tambillo un joven fue asesinado con una roca Hallaron a joven muerto