placeholder
Noticias
2014-08-26 12:50:33

San Bartolo, a la final

SanSan Bartolo (blanco) goleu00f3 en la semifinal a su similar de la Liga El Inca. Foto: Jenny Navarro / u00daN.
Diana Chamorro

La selecciones sub 14 de la Liga La Magdalena y de San Bartolo consiguieron los cupos para la final del campeonato vacacional de esa categoría.A primera hora del sábado, los chicos de La Magdalena derrotaron en la tanda de penales 5-4 a la Selección de San Roque.

Los representantes del sur de Quito sufrieron hasta el final para escribir su nombre en el partido definitivo que se disputará este fin de semana.

Los 90 minutos estuvieron llenos de emociones, ya que los dos cuadros buscaron el arco rival, pero no fueron efectivos en las llegadas de peligro.

Sin embargo, ambos equipos lograron inflar las mallas del arco en una oportunidad, por lo que al finalizar el tiempo reglamentario quedaron empates con un gol por bando.

El portero de La Magdalena, Dimitri Hinojosa, atajó uno de los tiros desde el manchón blanco. Acción que a la postre le dio la clasificación a su equipo.

Me siento impresionado conmigo mismo por lo que hice hoy. Se lo dedico a mis padres, dijo el joven guardameta se apenas 13 años de edad y que ha defendido a La Magdalena desde que cumplió los siete.

En el segundo encuentro de semifinales, San Bartolo, actual campeón del certamen, aprovechó la falta de algunos de los jugadores de El Inca.

La representación del norte de Quito contó únicamente con ocho jugadores, por lo que dejaron demasiados espacios y fueron presa fácil de los chicos del sur.

Los 11 jugadores de San Bartolo tocaron el balón con tranquilidad, precisión y buena fortuna, por lo que terminaron ganando con un 7-2 contundente.

Lo ideal es que los muchachos saben oír, la indicación es que topen el balón rápido para que los otros no tengan posesión, comentó el técnico de San Bartolo, Marlon Campos.

Bryan Cancino, Michael Gabela, Daniel Cevallos y Geovanny Rey fueron los goledaores de San Bartolo. Kevin Ferrín y John Constante convirtieron los tantos para El Inca.

Redacción Deportes

Más de barriales:

Chantilín, campeón Empiezan los juegos Nadie puede con Chantilín 42 glorias deportivas