placeholder
Noticias
2014-08-26 21:56:34

Moda en la alfombra de los Emmy Awards

Diana Chamorro

Vestidos tubo, Lena Dunham en un tutú rosa y detalles sobre una bebé en gestación -u00a1es una nena!- fueron los protagonistas de la alfombra roja de los premios Emmy, este lunes, 25 de agosto, en Los Ángeles.

Pero Julia Roberts, encaramada en vertiginosos tacones, también causó sensación con un vestido de Elie Saab corto, de encaje y piedras negras bordadas que la catapultó directo a la lista de las estrellas más elegantes de la gala según el Huffington Post.

Fue menos aplaudida Hayden Panettiere (Nashville), que eligió un vertiginoso escote plateado para mostrar al público su abultada barriga de embarazada.

Estoy feliz, u00a1no veo la hora de verla!, dijo inocentemente a un periodista del canal de entretenimiento E!, revelando su sexo.

La tendencia de la noche parecían ser los vestidos tubo: Edie Falco (Nurse Jackie) llevaba un modelo azul; Christina Hendricks (Mad Men) y su abultado escote lucían un despampanante vestido rojo ajustado en la cadera; Michelle Dockery (Downton Abbey) optó por una versión con pétalos multicolores y Anna Chlumsky (Veep) vistió un sobrio tubo blanco.

También Taylor Schilling (Orange Is The New Black) lucía discreta y a la vez despampanante con un vestido claro en pedrería, ligeramente en tubo de Zuhair Murad.

La siempre original Lena Dunham, que perdió el trofeo a mejor actriz de comedia a manos de Julia Louis-Dreyfus (Veep), causó sensación con su cabello platinado y un vestido de Giambattista Valli rosa y rojo, que caía en capas de tul como un tutú pero hasta el suelo.

En la alfombra roja que conducía hasta el teatro Nokia de Los Ángeles, donde tendría lugar la ceremonia de los Emmys, la familia de Breaking Bad casi se recompuso gracias a Anna Gunn, vestida de impecable vestido tubo azul y blanco y de la mano de su hijo en la televisión RJ Mitte.

Poco después, su marido Bryan Cranston (Breaking Bad), uno de los favoritos de la noche, llegó con un bigote estilo Errol Flynn y el cabello ligeramente engominado.

Los hombres también mostraron sus mejores galas, como Jesse Tyler Ferguson (Modern Family) y Jim Parsons (The Big Bang Theory) con clásicos esmoquins; Matt LeBlanc (Episodes), que optó por un traje chaqueta oscuro y corbata gris perla y Matthew MacConaughey (True Detective), tal vez el más original con esmoquin azul con las solapas, la camisa y la pajarita negras.

Miren a mis cinco contrincantes, dijo MacConaughey a periodistas en la alfombra roja. Son todos pesos pesados. Hay muchos que merecen ganar.

Cinco meses después de ganar un Óscar por Dallas Buyers Club, MacConaughey se batirá con su colega de reparto Woody Harrelson (True Detective), Bryan Cranston (Breaking Bad), Jeff Daniels (The Newsroom), Jon Hamm (Mad Men) y Kevin Spacey (House of Cards).

Además de Lena Dunham, otra elección atrevida fue la de Teyonah Perris (Mad Men), quien vistió un palabra de honor con cuerpo rosado y rallas y una falda de dos volúmenes en amarillo fluorescente.

AFP