placeholder
Noticias
2014-08-27 06:36:22

'Vikingo' los salvó

ElEl volante paraguayo Fernando Gimu00e9nez fue la figura del partido. Corriu00f3 toda la cancha e hizo goles. Foto: Mario Faustos / u00daN

Fernando Giménez anotó los dos goles para el triunfo azul en Sudamericana.Emelec sudó frío en 'La Caldera' del Capwell. El equipo de Gustavo Quinteros ganó 2-1 a Águilas Doradas y logró la clasificación a la siguiente etapa de la Sudamericana.

El gol de la victoria del 'Bombillo' llegó cuando ya se jugaban los minutos de adición (90+2). El autor del tanto fue Fernando Giménez que convirtió al estadio en un manicomnio. El primer gol también fue del 'Vikingo' en el inicio del encuentro (3').

Sin embargo, a los 60 minutos, Emelec pasó apuros con el empate logrado por el peruano Johan Fano. Las Águilas Doradas defendieron bien, controlaron el juego, pero carecieron de fuerza ofensiva y un pestañeo sobre el final permitió a Giménez marcar la victoria y evitar la definición por penales.

El primer gol lo anotó Giménez con remate preciso al ángulo superior derecho del portero Oswaldo Cabral, tras centro desde el costado derecho del volante Ángel Mena.

Las Águilas Doradas llegaron al empate con un cabezazo del atacante peruano ante la salida desesperada del portero Esteban Dreer y la confusión de los defensas de Emelec.

Emelec intentó fortalecer la delantera con el ingreso del argentino Emanuel Herrera en sustitución de Escalada, pero se lesionó al minuto de ingresado y dio paso a Javier Charcopa.

Cuando se preparaban los equipos para definir el encuentro mediante los lanzamientos penaltis, apareció Giménez para vencer al portero argentino Oswaldo Cabral, en la última acción del encuentro.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

'Trencito' se hizo sentir La sangre joven salta