placeholder
Noticias
2014-08-28 07:05:38

Barcelona, en racha

ElEl atacante de Barcelona, Christian 'Chivo' Suu00e1rez, fue uno de los mu00e1s peligrosos en ofensiva canaria. Foto: AFP

El equipo guayaquileño empató 0-0 con Alianza Lima, en Perú.No se jugaron los minutos adicionales del partido por el lanzamiento de bengalas a la cancha. El percance no impidió que Barcelona se clasificara anoche, 27 de agosto,

a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, tras empatar anoche con Alianza Lima 0-0.El cuadro ecuatoriano salió a jugar de igual a igual ante los peruanos. La goleada 3-0 lograda en Guayaquil le dio la calma de trabajar el partido con seguridad.

La primera novedad en la alineación fue la titularidad de Damián Lanza y no de Máximo Banguera. Esto a pesar de que este último se había recuperado de su lesión.

Barcelona tuvo mejores oportunidades de marcar goles con los ataques de Ismael Blanco y Christian 'Chivo' Suárez. Sin embargo, le faltó puntería en el momento de definir frente al arco de los peruanos.

Barcelona mostró una imagen de un equipo sólido en lo futbolístico. El DT Rubén Israel ha logrado hilvanar un juego en conjunto y anda en buena racha.

Ayer, Barcelona sumó el cuarto partido consecutivo sin perder y el tercero sin que que le marquen un gol entre el torneo local y la Copa Sudamericana.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

Independiente avanzó 'Vikingo' los salvó 'Trencito' se hizo sentir