placeholder
Noticias
2014-08-28 16:32:41

Accidente cobra dos víctimas en la curva

LaLa unidad del bus de la cooperativa Ecuador Ejecutivo fue afectada mayormente en la cabina y la parte delantera del automotor. Foto: Diego Pallero/ UN

Un accidente de tránsito se registró en la mañana de hoy, 28 de agosto, en el sector conocido como la curva de Santa Rosa, de la vía Panamericana Sur.

Un bus interprovincial de la Cooperativa

Ecuador Ejecutivo perdió pista y se volcó al otro lado de la Panamericana, cuando circulaba en dirección de la salida de Quito.

De acuerdo a información preliminar, la unidad viajaba en sentido Quito- Tambillo cuando se volcó en el kilómetro 7 de la vía. El automotor quedó varado con las llantas hacia arriba.

Tras el fatal accidente, el Ministerio del Interior infomó en su cuenta de Twitter que tres personas fallecieron y que se registraron más de diez heridos.

La cantidad de los heridos no se precisó en las primeras horas debido a que la lista oficial de los pasajeros no pudo ser confirmada. Los rescatistas hablaron de entre 27 y 30 personas a bordo.El oficial de la Policía Nacional, Omar Muñoz, informó que presumiblemente el vehículo circulaba a exceso de velocidad cuando se accidentó.

Se conoce que tanto el conductor como el ayudante del bus huyeron del sitio.

Noticias relacionadas:

Niño fue atropellado José quedó atrapado Cámaras fotomultas listas