placeholder
Noticias
2014-08-29 06:59:51

Fue baleada en casa

EnEn una vivienda, en la Zona 12 del Comitu00e9 del Pueblo, en el norte, fue asesinada una mujer. Foto: Cortesu00eda: Policu00eda Nacional

Recibió una llamada. Le dijeron que saliera a la puerta de su casa. Ana E., de 47 años, esperó en el patio. A las 21:45, del miércoles 28 de agosto, una moto con dos hombres llegó a toda velocidad, se paró frente a ella y los desconocidos le dispararon cuatro veces.Tres balas hirieron sus piernas. La cuarta, en el pecho, fue la mortal. El cuerpo quedó en tendido en el patio de la vivienda, ubicada en la Zona 12, en el Comité del Pueblo.

Según la oficial Katerine Guillén, del barrio Comité del Pueblo, dijo que los motorizados huyeron a velocidad por los callejones. Durante el levantamiento del cadáver, los vecinos del sector pidieron consternados que los autores del crimen sean detenidos.

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) indicaron que el caso ya se encuentra en investigación. La primera hipótesis que se tiene es que se trataría de un ajuste de cuentas.

Según el testimonio que una familiar de la mujer dio a la Policía, horas antes de que fuera asesinada ella estuvo conversando con personas que se dedican a las sustancias estupefacientes.

Un equipo de Criminalística recogió en el patio de la casa los casquillos de las balas. Estos serán analizados en el laboratorio para determinar qué tipo de arma se usó. Después del hecho, Gillén ordenó que se inicie un operativo de rastreo de los motorizados, pero no lograron dar con ellos.

Redacción Quito

Noticias relacionadas:

'Lo van a matar' En Tambillo un joven fue asesinado con una roca Investigan muerte Casi los linchan