placeholder
Noticias
2014-08-29 14:59:38

Días de Combate

Diana Chamorro

La belleza de Doménica Saporiti no solo ha deslumbrado en las pasarelas del Ecuador y el mundo sino que también le ha permitido convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión nacional.

Dueña de un gran carisma, la guayaquileña es la conductora del programa de RTS Combate, junto a Carlos José Matamoros.En la competencia por llegar a la gran final, los reñidos duelos entre los equipos de Combate han despertado el interés de un gran público televidente, que día a día sigue con entusiasmo los detalles de cada nuevo reto.

Esta vez el Combate llega a Quito. La noche de hoy, 29 de agosto del 2014, la Plaza Cívica Eloy Alfaro será el escenario de un programa especial junto a Doménica.

Los naranjas Pepe Tola e Isis Zurita, el Pollito del equipo azul y el DT de los azules, Bratt Murgueittio, se conectarán en vivo desde este icónico sitio de la capital, mientras que Carlos José Matamoros y el resto del elenco seguirán la acción desde los estudios en Guayaquil.

Pero la agenda de los combatientes se va de largo y el sábado compartirán un tiempo con la fanaticada quiteña, se tomarán fotos y firmarán algunos autógrafos en el Quicentro del Sur.

Redacción Espectáculos

Noticias relacionadas:

Dejó de respirar Noticiero al desnudo Estrada ahora en circo Mariela en la tele Cinthya se nos casa