placeholder
Noticias
2014-09-02 15:01:38

Piratas mostraron a famosas desnudas

La filtración en Internet de fotografías privadas de famosas desnudas o en poses sensuales causó gran conmoción el lunes.Las fotos se difundieron desde el domingo, luego de que hackers tuvieran acceso ilegal a cuentas de iCloud servicio de Apple de almacenamiento de archivos en línea-.

La lista de famosas que habría sufrido este ataque virtual incluye a Rihanna, Avril Lavigne, Victoria Justice, Mary Elizabeth Winstead y a la actriz de Los juegos del Hambre, Jennifer Lawrence.

El hacker anónimo que se ha acreditado el robo habría dicho que posee más de 60 fotos de Lawrence y un video íntimo que devolvería a cambio de dinero.

Scarlett Johansson y Wynona Ryder también habrían sido víctimas del robo. Aún no es claro si todas las fotos son reales.

Estos supuestos desnudos de mí son falsos, dijo la protagonista de la serie Victorious, Victoria Justice, a través de un tuit.

Mary Elizabeth Winstead, actriz de cine de terror, confirmó que algunas de sus fotos privadas estaban circulando en Internet y condenó el robo. Sabiendo que estas fotos fueron borradas hace mucho tiempo, solo puedo imaginar el esfuerzo retorcido que implicó hacer esto. Lo siento por todos aquellos que fueron víctimas de piratería, escribió Winstead en un tuit.

Algunas estrellas anunciaron que tomarán acciones legales. Esta es una flagrante violación de privacidad. Contactamos a las autoridades e irán detrás de cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence, aseguró el agente de la actriz.Twitter también tomó medidas, en la noche del domingo empezó a suspender las cuentas que vinculaban a las fotos de Lawrence.

Redacción Espectáculos (I)

Noticias relacionadas:

Johansson, al desnudo Fotos eran para su ex Rihana insatisfecha