placeholder
Noticias
2014-09-05 16:43:12

Más redes sociales para los niños

LasLas redes sociales para niu00f1os les permite hacer amigos mediante juegos o grupos de interu00e9s.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta innovadora a la hora de comunicarse y compartir información acerca de tendencias. Por ello, los niños y adolescentes cada vez quieren tener una cuenta en Facebook, Twitter, etc.Sin embargo, los peligros a los que están expuestos provocan miedo entre los padres. Pero existen redes sociales destinadas para niños bajo la supervisión de los adultos. Sus características se asemejan a las plataformas tradicionales ya que los niños pueden hacer amigos de otros países por medio de juegos interactivos.

Además los contenidos van de acuerdo a la edad. La ventaja de estos sitios es que para abrir una cuenta los niños no lo pueden hacer solos ya que necesitan que sus padres creen un perfil.

Esto ayuda a que los más pequeños no creen cuentas de correo electrónico o perfiles en Facebook falsos ya que una de las condiciones es que sean mayores de 13 años.

Redacción Sociedad (I)

Más de tecnología:

La agenda virtual vs. la tradicional El celular puede controlar la casa Consejos para tener cuentas más seguras La compu ideal para clases