placeholder
Noticias
2014-09-09 11:36:59

Se hizo pasar por policía y lo arrestaron nomás

La Justicia investiga a una persona que se hizo pasar como miembro de la Policía después de que, supuestamente, sufrió un asalto en la madrugada del domingo en La Bota, norte de Quito.Según el parte policial, a las 01:50 del domingo, una patrulla de la Policía encontró a Joseph E. con aliento a licor, en la calle 15 de Noviembre.

Él se les acercó y pidió ayuda porque, dijo, fue asaltado. La supuesta víctima manifestó que era cadete de la Escuela Superior de Policía y que unos ladrones le habían quitado su billetera con documentos personales y tarjetas de crédito.

Y que se le llevaron varias fundas con uniformes de la institución.

Los policías lo llevaron a hacer un patrullaje por la zona y al no encontrar a los presuntos asaltantes, Joseph perdió el control.

El parte señala que se dirigió a los policías con insultos y palabras ofensivas. No saben con quién se han metido, fue una de las frases que más utilizó.

Al no tranquilizarse, lo arrestaron y lo llevaron a la Unidad de Flagrancias por irrespeto a la autoridad. En esta dependencia, supieron que no era policía.

Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Bronca de polis