placeholder
Noticias
2014-09-15 06:25:11

Se les escapó la victoria

EnriqueEnrique Vera, de Liga de Quito, en una de las tantas ocasiones que desperdiciu00f3 ante el arco de Hamilton Piedra, del Cuenca. Foto: Eduardo Teru00e1n /u00daN

Otro sorbo amargo en Casa Blanca. Ayer, a Liga de Quito se le escapó la victoria ante el Deportivo Cuenca. Empató 1-1 y el equipo de Luis Zubeldía volvió a ceder puntos ante su hinchada que salió enojada.Es que ayer hubo razones para perder la paciencia. La 'U' fabricó siete oportunidades claras y a penas marcó un solo gol. Los azuayos, en cambio, llegaron tres veces y fue suficiente para que anotaran la igualdad en los últimos minutos del partido.

Un repaso de las ocasiones es suficiente para demostrar la superioridad que ejerció el equipo albo sobre los azuayos. El primer ataque fue a los 6'. Una individualidad de Jefferson Intriago terminó con un remate débil. Después un cabezazo de Juan Luis Anangonó (18') fue salvado por el golero Hamilton Piedra.

A los 21', un remate de Jonathan Ramis se fue por encima del arco cuencano. Y sigan contando. Dos minutos después volvió a ocurrir lo mismo con el mismo Ramis. Se fueron al descanso con otro cabezazo de Anangonó que terminó en las manos de Piedra.

Fue un dominio de principio a fin, pero sin goles. En el segundo tiempo, el Cuenca fue más ofensivo. Pero Liga desperdició dos oportunidades en los pies y en la cabeza de Enrique Vera.

A los 74 minutos por fin llegó el gol de la 'U'. Un remate de Fernando Hidalgo fue bien esquinado y terminó en las redes cuencanas. Fue un desahogo después de tantas frustraciones acumuladas.

Dos minutos después del gol albo, Anongonó se rifó la oportunidad de aumentar el marcador. Su remate impactó en el poste. Eso le costó a Liga porque a los 87?, Andrés Frezzoti igualó el marcador con un cabezazo. Fue en el tercer tiro de esquina. Hubo hinchas albos que responsabilizaron a Daniel Viteri.

Así, los hinchas de Liga, otra vez, se fueron enojados y exigiendo el regreso de Alexander Domínguez al arco albo.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

Se tiñe de amarillo Otra goleada 'embarazosa' ga tuvo su sacudón